Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: pinturas diminutas en palomitas de maíz

Comida de EsCultura: pinturas diminutas en palomitas de maíz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte tiene muchas formas y expresiones que se enriquecen con la mirada y el talento de quien lo crea. En los últimos meses a través de esta sección de Comida de EsCultura hemos visto como es que el arte puede ir en sincronía con los alimentos yendo más allá de la decoración de pasteles.

Para este viernes, les revelamos las piezas de arte creadas por Hasan Kale, quien ha creado varias piezas de pintura diminutas en palomitas de maíz, inspirándose en sus películas favoritas. A éstas obras él les llama "Artasnack" y su detalle es simplemente increíble.

Bridge On The River Kwai Stand Alone Artasnack 5a1e71f8f05c6 880

Cada una de estas pinturas le toma a Hasan Kale un trabajo de aproximadamente 24 horas y para crearlas usa los pinceles más finos, de tal manera que cada escena pueda tener vida a través de un microscopio. Así, tanto los expertos de arte como los cinéfilos pueden disfrutar de toda la complejidad de su trabajo.

Rocky

Entre las escenas de cine clásico y moderno que ha pintado en palomitas de maíz encontramos la secuencia inicial de El Padrino, escenas clásicas de los Cazafantasmas, El puente sobre el río Kwai, Spiderman 2, la pelea entre Rocky y Apollo Creed, y alguna escena de X-Men: Apocalipsis.

Spiderman Stand Alone Artasnack 5a1e7327d0d3c 880
Stand Alone Godfather Artasnack 5a1e73304c758 880

Imágenes | Hasan Kale

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Arte comestible en forma de Hot Cakes
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Los macarons más lindos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio