Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: Los macarons más lindos

Comida de EsCultura: Los macarons más lindos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De unos años para acá, los macarons, esas frágiles galletas francesas tipo sándwich, se han convertido en la obsesión culinaria de muchas personas. Por sí solos han convertido en la monería dentro de la repostería, pero las creaciones de Meghan Rosko los llevan a otros extremos más allá de su sabor y relleno.

Todo inicio cuando empezó a hornear como terapia después de la muerte de su hermano en un accidente automovilístico. Empezó decorando galletas, y poco a poco empezó a recibir órdenes de amigos y familiares. Con el paso del tiempo cambio las galletas por los macarons, y después de algunos intentos fallidos, domino la técnica. Asegura que muchas veces los macarons no salen del horno como ella espera, pero siempre puede arreglarlos con un poco de glaseado y pintura.

Su inspiración la toma de las tendencias actuales, buscando ideas especialmente en las redes sociales. Para hacer los macarons utiliza harina de almendra, y el relleno es un merengue suizo. Debido a que muchas personas buscan ingredientes naturales, actualmente Meghan está buscando colorantes naturales para utilizar en sus macarons.

Cada diseño puede tardar cuatro horas para completarlo, ya que para hacer las diferentes capas tiene que dejar que sequen para continuar. ¿Quieres conocer más de sus creaciones? Te invito a visitar su Instagram (@nutmegandhoneybee), su blog o su canal de YouTube.

Imágenes | nutmegandhoneybee

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Impresionantes obras de arte con chocolate
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Retratos de Queso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio