Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: Arte comestible en forma de Hot Cakes

Comida de EsCultura: Arte comestible en forma de Hot Cakes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores formas de despertar por la mañana es con un buen plato de hot cakes recién hechos. Si eres el encargado de prepararlos, es posible que alguna vez hayas tratado de hacer alguna figura creativa con la masa, y seguramente estos increíbles diseños de hot cakes te pueden servir de inspiración.

El artista detrás de estos coloridos hot cakes es Daniel Drake, mejor conocido por su apodo culinario Doctor Dan el Hombre de los Hot Cakes (Doctor Dan The Pancake Man), o Dancakes. Para asegurarse que sus obras maestras se vean correctamente al momento de voltearlas, Dan tiene que dibujarlas al revés. Todos los hot cakes son comestibles, ya que utiliza geles de colores comestibles sin sabor ni olor.

¿De dónde surgió la idea? Dan trabajaba de cocinero cuando se le ocurrió la idea de que podría aumentar sus propinas si dibujaba imágenes con la masa de hot cakes. Resulta que a sus clientes les gusto la idea… y a las redes sociales también. Fue tanta su popularidad que Dan dejo su trabajo como cocinero y actualmente se dedica a hacer hot cakes en su canal de YouTube y realiza pedidos por encargos.

Una publicación compartida de Dancakes (@drdancake) el

Su inspiración la toma de la cultura popular, principalmente de personajes de películas y caricaturas, así como de eventos y fiestas. Puedes ver muchas más de sus creaciones en su canal de YouTube.

Imagen | Dancakes

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Los macarons más lindos
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Impresionantes obras de arte con chocolate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio