Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: los más tiernos cupcakes de gatitos

Comida de EsCultura: los más tiernos cupcakes de gatitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen por ahí que los gatos son los reyes de Internet, y para muchos son también los reyes de la casa. Estos pachoncitos felinos han conquistado una estación del metro de Londres; han sido [usados en redes sociales para combatir el terrorismo](La policía belga llegó tarde: Twitter ya estaba combatiendo el terrorismo con gatitos) e incluso en Japón se ha inaugurado un tren con un cat café.

Ante todo esto el mundo de la gastronomía no podía salvarse de su presencia; para muestra, la tendencia de los cat cafés sigue aumentando, los encontramos en 3D en una taza de latte y dándole vida con su carácter a los diferentes tipos de café. Ahora, en Comida de EsCultura te presentamos los más tiernos cupcakes de gatitos.

Estos preciosos y deliciosos gatitos los encontramos en el blog Cupcaketería, donde nos enseñan en video, paso a paso como lograr esta tierna decoración en casa. Pocas cosas necesitamos: un betún con buen cuerpo, un poco de fondant, colorantes comestibles, mangas y boquillas de repostería y desde luego, un poco de imaginación y tiempo para conseguirlo.

Como vemos en el video, podemos usar cualquier receta de cupcake, por lo que podemos hacerlos de nuestro sabor favorito, aunque, la autora lo dice, lo más solicitado son los cupcakes de chocolate y red velvet. ¿Están listos para empezar a decorar?

Imágenes | Cupcaketeria En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Los hipnotizantes tallados de alimentos de Gaku
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Frida Kahlo en la repostería creativa de Rocío Cuenca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio