Compartir
Publicidad

Asómbrate con este arte en latte en 3D

Asómbrate con este arte en latte en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte en latte es realmente alucinante, sobre todo cuando el barista que lo prepara busca la perfección en sus creaciones y tiene una técnica adecuada. Algunos de ellos lo llevan mucho más allá, como lo hace Mason Salisbury que usa colorantes alimenticios para sorprendernos, pero también como el barista Kazuki Yamamoto que nos asombra con su arte en latte en 3D.

Este experimentado barista, a pesar del paso de los años, sigue sorprendiéndonos con su ingenio en las redes sociales que más usa: Twitter e Instagram. Sus creaciones en café, son servidas a los amantes de esta bebida en el Cafe10g en Osaka, Japón.

Latte 3d

Estas complicadas creaciones no solo son inspiradoras, sino que muchas de sus esculturas de espuma desafían a la gravedad al salir de los bordes de la taza, mientras nos dejan a nosotros una expresión de sorpresa y ternura. Entre sus personajes encontramos osos, gatos, jirafas, conejos, perros y también protagonistas de videojuegos, y muchos de ellos, flotan sobre dos tazas de café.

Latte 3d

Por si esto no fuera suficiente, Kazuki Yamamoto no solo se limita al arte en latte en 3D, sino que también dibuja cientos de personajes de anime en 2D, también sobre el café.

Latte 3d
Latte 3d
Latte
Latte

Imágenes | Kazuki Yamamoto Twitter, Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio