Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: Ilustraciones de moda hechas con comida

Comida de EsCultura: Ilustraciones de moda hechas con comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina una semana laboral más y algunos ya estamos listos para relajarnos y disfrutar del fin de semana. Así que les compartimos una de las cosas que más nos gustan en Directo al Paladar México, un poco de arte inspirado en la gastronomía.

En esta ocasión le toca el turno al ilustrador de moda, Edgar Artis, quién utiliza recortes de papel, lápices de colores e ingredientes cotidianos para crear bocetos de increíbles vestidos, dignos de cualquier revista de moda. Lo curioso es que fue rechazado por un instituto de arte, y decidió no darse por vencido y demostrar que la gente realmente podía apreciar su trabajo.

Edgarartis1

¿El mejor lugar para dar a conocer un portafolio? Las redes sociales. Edgar Artis da a conocer sus creaciones a través de su cuenta de Instagram, Facebook y de su canal de YouTube. Una de sus características es que tiene una interacción muy cercana con sus seguidores. Constantemente les pregunta qué ingredientes o productos les gustaría ver transformados en un vestido. Cuando los seguidores ven sus sugerencias plasmadas en un boceto, incrementa su afición por un artista que los escucha y que está dispuesto a probar nuevos límites.

Edgarartis3

Sus creaciones demuestran que los carbohidratos pueden ser el mejor aliado de la industria de la moda, sólo basta ver un estilizado y glamoroso vestido hecho de pasta, pizza, papas fritas, Nutella, cereales, dulces, entre muchos otros. Aunque también utiliza bastantes ingredientes saludables como lechuga, berenjenas, zanahoria o aguacate. También utiliza diferentes técnicas con los ingredientes, como es el caso de este vestido hecho a partir de Skittles y un poco de agua.

Imágenes | edgar_artis

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Tatuajes inspirados en comida
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: perfectos cubos de Rubik creados con pasteles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio