Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida de EsCultura: Tatuajes inspirados en comida

Comida de EsCultura: Tatuajes inspirados en comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales, especialmente Pinterest e Instagram, se han convertido en un escaparate para mostrar diseños de tatuajes de todos los tipos, y uno de los más interesantes, y deliciosos, son los tatuajes inspirados en comida. El día de hoy no nos enfocaremos en una sola persona, ya que son bastantes los diseños que estamos seguros a muchos foodies les gustaría tener como una obra de arte corporal permanente.

Seguramente la principal razón para tatuarse un alimento es porque realmente disfrutas su sabor, así que podemos encontrar una gran variedad de platillos e ingredientes tatuados en diferentes partes del cuerpo. Es curioso ver como ciertos tipos de comida, además de identificar los gustos de una persona, también representan parte de la cultura en la que viven.

Comidaescultura2

La tatuadora canadiense Katie Shocrylas ha realizado varios tatuajes bastante coloridos inspirados en diferentes tipos de frutas, como una piña en un muslo y una granada en el abdomen, los cuales son los que encabezan este artículo. Los tatuajes tipo emoji de comida, es decir aquellos que son pequeñitos y tienen caras de caricatura, también se han vuelto bastante famosos.

Comidaescultura3

Se dice que los millennials tienen una obsesión con los tatuajes, así que muchos alimentos con los que esta generación está fascinada, los encuentras también en versión tinta, como tocino, aguacate o hasta los famosos cafés y frappuccinos.

Comidaescultura4

¿Tú te realizarías alguno? Aunque sea sólo imaginando ¿Qué comida amas tanto que te harías un tatuaje?

Imágenes | kshocs | brandonorrtattoos | hollietoldmeto | crio_559 |

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: perfectos cubos de Rubik creados con pasteles
En Directo al Paladar México | Comida EsCultura: Christel Assante, escultora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio