Compartir
Publicidad

13 recetas de postres románticos para San Valentín

13 recetas de postres románticos para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de días más nos quedan para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Un día en que es costumbre regalar flores o chocolates con nuestra pareja o amigos, como también compartir con ellos un postre que demuestre lo importantes que son para nuestra vida.

Aunque siempre he creído que el amor entre pareja, amigos y familiares debe celebrarse día con día, no tiene nada de malo consentirlos este 14 de febrero, ya ea con un paseo por el parque, un desayuno en la cama, una comida o cena especial, o sencillamente con un postre romántico para San Valentín.

Brownies de Nutella

Brownies Nutella

Para quienes siempre han creído que no son buenos en la repostería, les sugerimos preparar estos ricos brownies de Nutella, una receta que no tiene complicaciones pues solo lleva 3 ingredientes, y uno de ellos es la sal. Únicamente necesitaremos huevos y Nutella para preparar este sencillo y delicioso postre que cualquiera puede preparar.

Dulce de fresa

Dulce Fresa

Inspirados en el postre de limón con galletas María que es de los primeros postres que aprendemos a preparar en México, les proponemos un sencillo dulce de fresa con un color intenso que enamora y con la fruta favorita para las recetas del Día de San Valentín. Lo mejor, es que podemos compartirlo con los niños o también con los adultos y acompañarlo con una copa de vino blanco espumoso.

Postre de yogur y chocolate

Postre Yogur Chocolate

Si estamos intentando cuidar nuestra dieta pero no queremos perdernos de las delicias dulces de San Valentín, una opción interesante es este postre de yogur y chocolate que tiene una textura cremosa muy apetecible y sin tener que consumir muchas calorías. Les sugerimos decorarlo con frutos rojos y un poco de chocolate rallado.

Mousse de Baileys y chocolate

Mousse Baileys

Si eres de los que gustan tanto del chocolate como de una buena copa de Baileys, entonces estamos seguros que te vas a volver adicto a nuestro mousse de Baileys y chocolate que hay que servir bien frío y acompañarlo con vino blanco espumoso ligero que no rompa mucho los sabores intensos de este mousse.

Helado de chocolate casero sin máquina

Helado Chocolate

Si hay un postre que todos hemos disfrutado tanto con la familia como con los amigos y nuestra pareja, ese es sin duda el helado. Por eso, en el Día del Amor y la Amistad no está de más preparar un helado de chocolate casero y sin máquina, con una receta básica que te servirá para prepararlo con algún otro sabor.

Tartaleta de chocolate blanco y cerezas

Tartaleta Chocolate Blanco

Así como habemos quienes preferimos un buen chocolate amargo, hay quien se derrite por un poco de chocolate blanco. Si es tu caso, te proponemos preparar unas tartaletas individuales de chocolate blanco y cerezas, aprovechando que ya comenzamos a ver las primeras de la temporada.

Brownies de chocolate con cubierta de fresas

Brownies Choco Fresas

Los postres de chocolate les encantan casi a todos, ya sean niños o adultos, siendo el chocolate uno de los ingredientes de mayor uso en la repostería de todo el mundo. A nosotros, nos encanta combinarlo con fresas, pues es una conjunción que siempre funciona. Como prueba, nuestros brownies de chocolate con cubierta de fresas naturales que le darán un toque de frescura muy interesante.

Tempura helado

Tempura Helado

Si el tempura helado es el postre que no puedes dejar de pedir cuando vas a un restaurante de comida japonesa, entonces te invitamos a prepararlo en casa de una forma rápida y fácil utilizando pan blanco o pan de caja. Eso si, no hay que olvidarse de que debe comerse inmediatamente después de hacerse, pues de lo contrario el helado se derretirá.

Pastelitos de chocolate con coulis de frambuesa

Pastelitos Coulis Frambuesa

Hacer un postre inolvidable no tiene por que ser complicado, de hecho, puede ser extremadamente sencillo. Como muestra, nuestros pastelitos de chocolate con coulis de frambuesa que hornearemos directamente en los frascos en los que serviremos y que tendremos listos en menos de 10 minutos pues los haremos en el microondas.

Crumble de manzana y frambuesas

Crumble Manzana Frambuesas

Disfrutar de una fruta tan noble como la manzana es posible de mil formas, pues es realmente una fruta muy versátil. Una buena forma de terminar una comida es con un crumble de manzana y frambuesas que requiere pocos ingredientes y para el que usaremos las clásicas manzanas Golden y frambuesas frescas o congeladas. Podemos servirlo frío o tibio, junto con una bola de helado de vainilla.

Mousse de Kinder Bueno

Mousse Kinder

Como su nombre lo dice, uno de los ingredientes básicos de nuestro mousse de Kinder Bueno son esas famosas barritas de galleta delgadita rellenas de crema de avellanas y cubiertos con chocolate con leche. Se trata de un postre con una combinación de sabores espectacular que es ideal para celebrar cualquier ocasión especial.

Crepas de chocolate rellenas de crema a la menta

Crepas Chocolate

Siempre he pensado que para sorprender con un buen postre no hay que complicarse demasiado. Usualmente, es solo necesario usar algunos ingredientes básicos, nuestra creatividad y buen gusto para crear un postre que realmente enamore. Justo eso es lo que logramos con estas extraordinarias crepas de chocolate rellenas de crema a la menta que son una verdadera tentación gracias a su sabor intenso y cremosidad exquisita.

Tartaletas individuales de piña

Tartaletas Pina

Nuestra última propuesta de postres románticos para San Valentín son unas deliciosas tartaletas individuales de piña que podemos servir al terminar la cena o a la hora del café, e incluso como un postre especial para poner en la lonchera y sorprender a nuestros seres queridos este 14 de febrero. Es un postre frutal y fresco con el que puedes tener la seguridad de que les sacarás una buena sonrisa y les crearás un gran drecuerdo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio