HOY SE HABLA DE

Sándwich de huevo y queso cheddar. Receta fácil y rápida

Sándwich de huevo y queso cheddar. Receta fácil y rápida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
2 votos

Para los días agitados de la semana, la opción de cenar un rico sándwich se vuelve a veces muy atractiva. Por los general son rápidos de preparar y los puedes hacer a tu gusto. Por supuesto no son la manera más sana ya que una ensalada sería probablemente menos calórica. Pero las tortas y los sándwiches también nos dar mucha satisfacción.

Hoy te propongo esta receta muy sencilla y conveniente de un sándwich de huevo y queso cheddar. Es verdaderamente muy interesante ya que los sabores del huevo y del queso se integran perfectamente bien. Como lleva poco ingrediente que no requieren de mucha preparación, podrás hacerte uno de estos sándwich en cualquier momento.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Huevo 4
  • Pan de caja integral rebanadas 6
  • Queso Cheddar 50 g
  • Mantequilla 15 g
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra molida

Cómo hacer sándwich de huevo y queso cheddar

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total

Vamos a poner a hervir los huevos en una olla con agua por unos 15 minutos. Cuando estén listos, los dejamos enfriar colocándolos en agua fría. Les retiramos la cáscara y cortamos en rodajas. Reservamos. Ahora vamos a poner a calentar un comal o un sartén con el aceite de oliva. Untamos la mantequilla en cada rebanada de pan. Colocamos una primera rebanada de pan en el comal, la recubrimos de huevo y una rebanada de queso.

Sazonamos con sal y pimienta al gusto. Repetimos la operación hasta usar todo el huevo, el queso y las tres rebanadas de pan. Dejamos en la lumbre, a intensidad baja por cinco minutos. Volteamos el sándwich y dejamos otros cinco minutos. Ambos lados del pan tiene que quedar doraditos y crujientes. Si lo prefieres puedes también calentarlo en un horno.

Sandwich Huevo Queso Receta

Con qué acompañar el sándwich de huevo y queso cheddar

La mejor manera de disfrutar de este delicioso sándwich de huevo y queso cheddar es caliente o tibio. Podrías comerlo también frio pero el sabor y la textura serán diferentes. Lo puedes servir con una ensaladas de hojas verdes o con unas papas fritas, según lo que prefieras. Una cerveza clara bien fría será la mejor opción para degustar mejor de esta receta.

Directo al Paladar México| Quiche de espinacas. Receta fácil y saludable
Directo al Paladar México| Enchiladas de mole poblano. Receta de aprovechamiento

2 votos
Comentarios cerrados
Inicio