Publicidad

9 opciones en la CDMX para comprar tu Rosca de Reyes online

9 opciones en la CDMX para comprar tu Rosca de Reyes online
Sin comentarios

Si hay algo que nos haga falta en la actualidad para lograr hacer todo lo que queremos, es tiempo. Y conseguir una Rosca de Reyes maravillosa sin duda se lleva el suyo. Encima, en estos días muchas de las panaderías y pastelerías de donde nos gusta comprarlas, están abarrotadas de gente que va presencialmente por la suya.

Afortunadamente, la tecnología también es nuestra aliada en esto y por fin podemos comprarlas online y tenerlas en casa a poco tiempo de ordenarlas. Esta vez decidimos hacer un rastreo de los lugares en donde puedes acceder a esta ventaja, ya sea a través de una app móvil o de la página oficial del establecimiento.

¡Toma nota!

1. Pastelería Esperanza

Conejitos 1

Una rosca clásica que conocemos desde hace años en la CDMX, y que nunca falla. En su caso existe la posibilidad de comprar mediante su app propia y en el sitio web.

Están disponibles las roscas con conejitos, de nuez, mantequilla y hasta fruit cakes que vienen acompañados de botellitas con rompope.

2. Superama

a

Aunque se trata de una pastelería de supermercado, hemos constado durante años consecutivos que es buena haciendo este ejemplar. Siempre son roscas suaves, con toques de naranja y que tienen mucha fruta (y pocos muñequitos).

Tienen en existencia la clásica, la rellena de queso y zarzamora, de nata, crema de avellana y conejito. Todas se compran en su página web, tanto completas como por pieza.

3. Walmart

Rosca De Reyes

La ventaja de las de Walmart es que las venden en versiones un poco más grandes que las demás, así que si tienes una familia numerosa, es la opción. Además, sus rellenos también son un poco más generosos en cantidad.

Este año venden la rosca clásica, la rellena de nata y la de chocolate. En su caso también puedes comprar solo mediante el sitio web.

4. City Market

Rosca De Reyes Mix Hero

Como es un supermercado generalmente destinado a presupuestos más altos de lo normal, sus roscas no so muy baratas. No obstante, al probarlas uno también se da cuenta que están hechas con buenos ingredientes.

Es de los pocos lugares donde puedes encontrar Roscas de Reyes keto, así como tradicionales, de pura pasta y de guayaba con queso. Las venden solo en su sitio web de compras.

5. Canasta Rosa

R 4358 1475600234

Este sitio de internet es cada vez más famoso, ya que te permite tener en casa muchas opciones de panadería y postres de lugares de renombre por su sabor. En el caso de las Roscas de Reyes no es la excepción y cuentan con varias que puedes ordenar y recibir en casa. Este año tienen disponibles de las panaderías Jengibre y Canela, El taller del chef, Panmex, Yu Pick, Mohn Blum y Santas Migajas.

Todos los encargos los puedes hacer en su página online.

6. Rappi

Rosca De Reyes Wikipedia Ismasan Cc By Sa 4 0

En esta app que te lleva entregas de comida a domicilio ya hay una lista nutrida de restaurantes y pastelerías que ofrecerán roscas que puedes recibir casi al momento. Entre los nombres que seguro más te interesarán están Toks, Bisquets de Obregón, Starbucks, La Casa de los Abuelos, Pasión del Cielo, Peltre Lonchería y Farina.

7. Sin Delantal

Bbrmlwg

Esta aplicación móvil tiene una oferta de roscas de reyes (o alusivas a ellas) bastante original. De hecho, es la única que ofrece opciones tan fuera de lo común a domicilio. Si descargas la app y haces una cuenta podrás elegir entre roscas clásicas de varios tamaños de un restaurante que vende pozoles y comida mexicana, como Potzolcalli, así como helado de Rosca de Reyes con una rebanada encima o roscas de tacos al pastor de This is Taco.

8. Once Panadería

s

El concepto de Once Panadería también vale la pena. Aunque no tienen una página web o una app propia, se trata de una marca que vende sus productos —preparados con recetas de influencia francesa— solo mediante pedidos por correo electrónico y mensajes de WhatsApp. Este año la especialidad de la casa será una rosca hecha con hojaldre y rellena de crema de nata.

Si estás interesado en comprarles, escribe a ventas@oncepanadería.com.mx o al número 55 8386 9952.

9. Chedraui

a

Este supermercado también ha sorprendido a muchos que no confiaban en que su panadería y pastelería fueran buenas. Sin embargo, lo son. Lo que más los distingue es que tienen presentaciones de todos los tamaños, desde minis (para niños) hasta extragrandes. También están a buen precio.

Esta temporada tienen la opción de la rosca tradicional, así como la gourmet, la rellena de queso crema y una envinada. Solo puedes ordenar por medio de su página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios