Publicidad

Te decimos cuánto cuestan las roscas de reyes en los diferentes supermercados para que elijas la que más te convenga

Te decimos cuánto cuestan las roscas de reyes en los diferentes supermercados para que elijas la que más te convenga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el Día de Reyes y seguramente estás pensando en comprar la rosca perfecta, por eso te compartimos una lista de las que venden en los principales supermercados de la CDMX, si es que buscas algo sencillo, rápido y un precio acorde al tamaño y al presupuesto.

En Walmart

Podrás encontrar la rosca tradicional en tres tamaños diferentes: mediana $109, grande $189 y familiar $289.

También encontrarás las roscas rellenas de nata y chocolate en $259 y su tamaño es el grande.

Rosca De Reyes Walmart

En Costco

La rosca de reyes que tienen aquí es la de Kirkland Signature y está disponible en dos presentaciones: la tradicional de 2 kilogramos que cuesta $269 y la rellena de nata que cuesta $349.

Rosca De Reyes Costco

En Chedraui Selecto

Podrás encontrar seis tipos de roscas a diferentes precios: la mini rosca de reyes a $11.90, la rosca de reyes mediana a $175, la rosca de reyes relleno gourmet a $359, la rosca de reyes rellena de queso crema a $290, la rosca de reyes chica a $99 y la rosca de reyes grande a $259.

Rosca De Reyes Chedraui

En Sam's Club

Esta tienda cuenta con dos tipos de roscas, la de su marca Member's Mark tradicional de 2 kilogramos que tiene un precio de $285.41 y la rellena de crema sabor avellana o nata de $326.33.

Rosca De Reyes Sams Club

En Superama

Las roscas de este supermercado se han vuelto sensación debido a su rosca de reyes con los conejitos de chocolate. Además tienen roscas rellenas de nata, queso con zarzamora y chocolate entre otras.

Aquí solamente se venden dos tamaños: la individual y la mediana.

Los precios varían: la rosca de reyes extra especial de conejito en tamaño mediano cuesta $185 y la individual $21.90. La rosca de reyes extra especial rellena de nata cuesta $185 la mediana y $21.90 y la rellena de queso con zarzamora cuesta $185 la mediana y $21.90 la individual.

Rosca De Reyes Superama

En Soriana

Únicamente cuenta con tamaño grande y se venden la rosca tradicional con costra de azúcar y frutos secos y la rosca cubierta con cajeta y nuez picada por $178.

Rosca De Reyes Soriana

En City Market

Se vende la rosca de reyes tradicional y tienen dos opciones: rellena de guayaba y queso y la que tiene únicamente pan, sin frutos secos, en tamaño pequeño, mediano y grande.

Los precios son: Rosca tradicional grande $499, mediana $345, chica $164, tamaño individual $23.50, solo pan $349, de guayaba y queso $329.

Rosca De Reyes Citymarket

En Bodega Aurrerá

Existen 3 tamaños: familiar (36 porciones) en $285, grande (20 porciones) $179 y mediana (12 porciones) en $99.

Rosca De Reyes Bodega Aurrera

Ahora sí, puedes escoger la rosca que más te guste, eso sí, recuerda que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio y pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de la tienda o el supermercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios