Compartir
Publicidad

Receta: Cóctel "Mátala quedito"

Receta: Cóctel "Mátala quedito"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de regresar de un viaje corto a la Ciudad de México, y como ya saben, vivimos en una localidad pequeña, así que aprovecho y compro lo que me gusta de las novedades que encuentro en las tiendas. Esta vez compré un vodka con sabor a chocolate y crema batida, y con el hice este cóctel para festejar este 14 de Febrero.

Ingredientes para un trago

Una onza de vodka (Sabor chocolate y crema batida), una onza de leche evaporada, media onza de jarabe natural, hielo triturado y cocoa en polvo para decorar.

Ingredientes Cóctel Tumba Chicas Agtc

Procedimiento

Poner todo en la licuadora, excepto la cocoa. Servir en una copa y decorar con cocoa y una cereza o una flor. Sencillo y peligroso, por eso le puse ese nombre, ya que es tan rico y suave, que ¡No se siente!. Así que, ¡Cuidado chic@s!Más de dos... ¡Suelo!.

Cóctel Mátala Quedito Gaby Tejeda

En Directo al Paladar, les dejo el enlace de otra bebida para este 14 de Febrero, esta vez, para "matarlo" a él: Clavo Oxidado, para los amantes del whisky combinado y que puedan disfrutar los de gustos dulces y suaves y los de gustos sofisticados y poco más fuertes. Y les dejo, para los que como yo disfrutan lo agridulce, mi cóctel estrella: Tlaquepaque. Con tequila, ¡Por supuesto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio