Publicidad

Receta: Un clásico para los amantes del Whisky. Clavo Oxidado

Receta: Un clásico para los amantes del Whisky. Clavo Oxidado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este trago lo conocí con mi esposo, porque era un favorito de su papá (q.e.p.d.), y como no soy muy amante del Whisky, en esta versión simple... ¡Simplemente me encantó.!

Ingredientes

Whisky de su preferencia, y licor de whisky (Drambui), hielos si se apetece, vaso old fashion. (No lo decoren con nada que reste sabor o cambie el sabor de la bebida, en verdad, sería una pena)

Clavo Oxidado Chamuco Agtc 2

Procedimiento

Mezclar 2 oz de whisky o dos medidas por 2 medidas de crema de whisky. Si se desea, se puede enfríar en coctelera con el hielo y luego retirar los cubos.
¡A disfrutarlo despacito! Este trago es elegante y apto para las mujeres que no están muy familiarizadas con el whisky. Por favor... que sea 100% de malta, para que su pareja disfrute su trago en las rocas.

Clavo Oxidado Agtc

Y como siempre, en Directo al Paladar, les dejo estos enlaces para que sigan experimentando en su bar. Un fresco Clericot, que parece simple pero no en todos lados me gusta, y es verdad, miren que restaurantes de primera lo prepararan y o está muy dulce o solo le platican el vino y no, lo mismo la sangría y este riquísimo Cóctel Noviembre (Así le puse porque lo cree en ese mes) a base de vodka, para acompañar, les dejo estas tapas, pasabocas o aperitivos: Ostiones enrollados, que en verdad, me fascinan por su sencillez y las dos texturas del suave ostión y del pan crocante y un entrante que me fusilé de la Gruta del Edén, un restaurante al que mi familia y yo adoramos ir cada que podemos, (Y en el nombre le doy su crédito, conste) Jocoque seco estilo Gruta Sencillo todo, pero delicioso, ya se acerca San Valentín... aprovechen estas sugerencias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir