Publicidad

Receta: Cóctel de frutas MIRArte

Receta: Cóctel de frutas MIRArte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días hice este cóctel y fue un éxito, como siempre, mezclo de lo que tengo en mi despensa y refrigerador, y en verdad, el resultado es muy rico, pero ¡Aguas! No hagan confianza porque sabe delicioso pero ¡sí pega!, Y no combinen diferentes bebidas alcohólicas si piensan beber más de tres. Aquí la receta.

Ingredientes

1.5 oz. de ron blanco que equivalen a un caballito más o menos, la misma medida de licor de ponche de frutas para coctelería azul como Island Punch o la marca Flamingo, refresco de toronja al gusto, 1 pizca de ácido cítrico o unas gotas de jugo de limón recién exprimido, hielo triturado. licuadora y para decorar: un perón o manzana verde en rodajas delgaditas con su cáscara y sin corazón ni semillas, una cereza para decorar.

Cóctel Uno Ingred

Procedimiento

Poner todo en la licuadora con el hielo y servir con 2 rebanadas de manzana y una cereza en el fondo o e el borde de la copa o vaso tipo old fashion o jaibolero. La manzana verde o perón además de decorar le brinda su sabor y aroma. Les aconsejo tener en la alacena y bar ingredientes como colorantes vegetales, que hoy vienen hasta en colores neón que resultan muy divertidos en fiestas y reuniones, jarabes de granadina y natural, licores de colores para coctelería (son muy baratos), como el que utilizo aquí de ponche de frutas color azul y ácido cítrico. Lo venden en materias para repostería o farmacias grandes, se utiliza como conservador y para dar el sabor ácido en salsas y dulces.

Cóctel Uno Agtc Ingred

En Directo al Paladar les dejo la receta de otro cóctel delicioso a base de tequila y toronja: "Pantera Rosa" y para que se les antoje probar, bebidas tradicionales de nuestro México querido, cuarta parte de las que "tumban suavecito".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir