Compartir
Publicidad

Prepárate porque ya va a empezar la temporada de la Vendimia en San Luis Potosí

Prepárate porque ya va a empezar la temporada de la Vendimia en San Luis Potosí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres fan del vino? Esto te interesa. Las fiestas de la Vendimia en San Luis Potosí están por empezar y tienes que conocer todas las sorpresas con que viene, puesto que este estado no es tan conocido por la preparación de esta bebida, pero verdaderamente la produce con una gran calidad.

El evento que abrirá esta temporada será un minifestival que se llevará a cabo en la Cava Quintanilla, el 31 de agosto. El evento reunirá a catadores, productores y amantes del vino. Además de poder degustar las bebidas de la casa, los asistentes podrán deleitarse con la música de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

Esto se llevará a cabo en el Rancho El Sureño, donde también se ofrecerá un menú de cinco tiempos a cargo de la chef Patricia Véliz Alemán. El boleto de acceso incluirá una copa conmemorativa, clericot de bienvenida, visita a la cava, recorrido por el viñedo y el tradicional pisado de uvas.

El 7 de septiembre Viña Cordelia abrirá sus puertas al público en general con una comida que se realizará en la alameda del viñedo y que, desde luego será acompañada por los mejores vinos del lugar. Para darle el mejor ambiente al evento, durante la tarde y noche tocarán tres grupos musicales distintos.

Los visitantes podrán recorrer los campos de cultivo, y degustar destilados hasta las seis de la tarde. Esta vendimia tendrá lugar en el Rancho Cordelia.

Finalmente el sábado 28 en la ex Hacienda El Jaralito, la Vinícola Pozo de Luna llevará a cabo un evento con maridajes de cinco tiempos, degustaciones y venta de etiquetas locales.

Si tienes la oportunidad, deberías hacerte un espacio para ir a San Luis Potosí en sus Vendimias. Vale la pena conocer la riqueza que, en cuestión de vino y gastronomía, puede ofrecer este estado del norte de México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio