Publicidad

Guía de restaurantes cómodos de la CDMX: 5 reconfortantes, espaciosos y deliciosos

Guía de restaurantes cómodos de la CDMX: 5 reconfortantes, espaciosos y deliciosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivimos en una ciudad enorme y habitada por casi 20 millones de personas. Ir a comer a cualquier lugar lleva aparejado el riesgo de encontrar sitios abarrotados, con poco espacio personal y, lo más descorazonador: incómodos. Este es un tema en el que no muchos reparamos, pero es súper importante. Imagínate un restaurante increíble, con una propuesta gastronómica valiosa, comida realmente rica y sillas súper incómodas. Cualquiera podría no disfrutarlo. Qué desgracia, ¿no?

Es por eso que hoy te hicimos una guía especial para que identifiques dónde comer bien y de forma cómoda, con sillas suavecitas, sillones confortables y mesas amplias que harán que verdaderamente te "restaures". Pon atención y la próxima vez que quieras irte a pasar un buen rato y desestresarte a un sitio, considera realmente ir a estos.

Café Toscano

Fb Img 1565292317278

Este lugar tiene tres sucursales en la ciudad, pero tienen una en especial que parece que te abraza: es el que se localiza en la Plaza Cabrera, de la colonia Roma. Si vas al fondo del sitio encontrarás un sillón con un montón de cojines donde podrías hasta acostarte si no hay nadie viéndote (broma, no queremos que te saquen). Todas las mesas son de tablones y son amplísimas. Si quisieras, hasta puedes compartir. Las mesitas de afuera son normales y las sillas también, pero dentro sí puedes consentirte muy bien.

Prueba los croque madame y todos los croissants que puedas. Son deliciosos. Acompaña tu comida con un café o una tisana herbal. En fin de semana también recomendamos los chilaquiles. Son picositos y caldosos, pero no en exceso.

Cheque promedio: $200 pesos. Dónde: Orizaba 145, Roma Norte.

Palmares Azotea

Images 7

Está también es una maravilla bien escondida de la Roma. Es una terraza en un cuarto piso, dentro de una casona vieja y remodelada con estilo minimalista, así que ya te imaginarás la vista que tiene.

Arriba también tiene futones, sillones cómodos, pero que no duermen y mucho espacio entre mesa y mesa. Benditos sean. Sí vas cansado, sin duda es una buena alternativa.

Pídete unos tacos estilo Baja o un guacamole con totopos. Algo que no puedes pasar por alto: las salsas son deliciosas y las tortillas también. Saben a fresco y a que las hacen con masa de maíces nativos. Para tomar, no hay duda, debes probar sus cervezas artesanales.

Cheque promedio: $350 pesos. Donde: Calle de Durango 216, colonia Roma.

Food Trade Center

Fb Img 1565293322751

Si buscabas una tarde relajada, con una vista linda de la colonia Nápoles, está es tu oportunidad de cumplir ese deseo en este court.

El Food Trade Center consiste en un restaurante espacioso con algunas mesas redondas al centro y varios asientos en gabinetes pegados a la pared, junto a la calle. También tienen recubrimientos super cómodos, pero no lo suficiente como para que empiece a darte sueño mientras comes.

Un gran acierto del lugar es que tiene mucha iluminación natural, por lo que no tienes que preocuparte por esos focos de luz blanca que a veces hacen sentir como si estuvieras bajo un interrogatorio de la DEA.

Acá vale la pena que pidas tapas, tacos de mariscos, sopa azteca y las cervezas que traen de Yucatán. Combinaciones ganadoras.

Cheque promedio: $250 pesos. Dónde: Maricopa 57, Nápoles.

Balmori

Fb Img 1565292841247

Es ideal para ir un día después de una jornada pesada de trabajo. Lo hemos aplicado, en serio. Además de tener sillones largos y llenos de almohadones, tiene un plus que nos encanta: la iluminación delicada que hace que hasta tus ojos descansen.

En Balmori realmente puedes ir, pedirte un trago, acomodarte bien en tu asiento y disfrutar de hacer absolutamente nada mientras oyes música ambiental por lo bajo.

Ordena unos esquites de la casa o una pizza de quesos. Ésta última la sacan ante ti directamente del horno. Sus drinks son de autor y verdaderamente tienen concepto. Los cambian por temporada, así que intenta informarte de qué tienen en sus redes sociales.

Cheque promedio: $300 pesos. Dónde: Zacatecas 139, colonia Roma.

Parcela

Fb Img 1565292697950

Es un lugar relativamente nuevo, que apenas entras, te transporta como a una casa de campo. Tiene dos niveles y un patio amplio donde los niños pueden jugar y tus perritos, correr.

La parte baja es medianamente cómoda, pero la de arriba no tiene perdón. Es muy rico estar ahí. Tiene bancas muy confortables pegadas a las rejas que ven hacia abajo, así como un pequeño solar (que no habíamos descubierto hasta ahora, pero es increíble) con sillas estilo Acapulco donde puedes descansar mientras comes un snack, una ensaladita de quinoa o tomas un vino. Suena bien, ¿no?

Cheque promedio: $300 pesos. Dónde: Zacatecas 159, colonia Roma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir