Yecup 365, la taza que mantiene tu bebida a la misma temperatura, fría o caliente todo el día

Yecup 365, la taza que mantiene tu bebida a la misma temperatura, fría o caliente todo el día
Sin comentarios

Seguramente cuando leyeron el título de esta nota pensaron en un termo, pero no, Yecup no es lo mismo. Esta taza cuenta con una batería de 10,000 mAh y ha sido diseñada con un enfoque tecnológico gracias al cual es capaz de calentar o enfriar los líquidos que contiene en su interior y mantenerlos a esa temperatura todo el día.

De hecho, sus creadores la han denominado el primer jarro o taza inteligente e inalámbrica. Cuenta con sensores de temperatura, por lo que al encontrar que el líquido comienza a variar su temperatura, por arriba o por abajo de la que hemos configurado, enciende su sistema para lograr que vuelva pronto a la temperatura correcta.

Pero no solo eso, sino que además cuenta con Bluetooth, mismo que es usado para conectarse con nuestro smartphone y es a través de éste que podemos hacer los ajustes que querramos a la temperatura de nuestra bebida. Así por ejemplo, si por la mañana lo configuramos para que mantuviera nuestro café caliente y por la tarde se nos ha antojado un café helado, solo tendremos que ajustar la configuración desde la aplicación para el celular.

Por si eso no nos convence del todo, al tener una batería lo suficientemente grande, podemos usar ésta para recargar de energía nuestro smartphone, tablet u otros equipos electrónicos. Hay que mencionar que Yecup 365 está fabricada con acero inoxidable y es de fácil limpieza, aunque se recomienda no meterlo al lavavajillas. Tiene una capacidad de 350 ml y un precio de 125 dólares; el proyecto, está en busca de su financiamiento en IndieGogo ¿les agrada la idea?

Más información | IndieGogo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio