Publicidad

Toma café en una taza hecha con granos de café

Toma café en una taza hecha con granos de café
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tema del reciclaje y del consumo responsable nos lleva a buscar formar distintas de aprovechar cualquier material que en otros tiempos hubiéramos considerado como un vulgar desperdicio.

Hace unos días me encontré con esta interesante iniciativa de Kaffeeform que usa granos de café usados así como otros materiales para crear diversos objetos entre los cuales tazas de café.

Kaffeeform 2

La ironía del proyecto es que este juego de tazas de café que presentamos hoy es justamente el primer proyecto realizado con desperdicios de granos de café. La empresa que produce estas tazas es originaria de los Países Bajos y asegura que sus productos son duraderos y fáciles de lavar como cualquier otra pieza de vajilla.

Kaffeeform 3

Otro aspecto curioso de las tazas de Kaffeeform es que, como están hechas con granos de café, tienen un olor propio a café. Te podrás imaginar el aroma que desprende cuando las llenar de un expreso recién colado.

Las tazas Kaffeeform hechas con granos de café todavía no están a la venta y serán oficialmente presentadas en el próximo Festival del Café de Ámsterdam. A partir de ahí serán gradualmente puestas en venta y no dudaremos en avisarte por qué medios se podrán comprar.

Directo al Paladar | Puré de papa casero. Receta
Directo al Paladar | Pasta cremosa con pollo y pimiento. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios