Publicidad

OneLid, una tapadera para todas tus ollas

OneLid, una tapadera para todas tus ollas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé en sus cocinas, pero en la mía las ollas y cacerolas siempre están separadas de sus tapaderas. Usualmente, lo que preparo no requiere que tape la cacerola, pero cuando si, tengo que buscar en el rincón desaprovechado de las tapaderas. Por eso, es que me ha llamado la atención un utensilio llamado OneLid, una tapadera diseñada para ser usada con cualquier cacerola con un diámetro de hasta 22 centímetros, es decir, con la mayoría de nuestros cazos.

Pero además, el que sea posible utilizarla con todas nuestras ollas no es su única característica, pues además trae integrada una coladera, reduce la ebullición en exceso y permanece fría al tacto.

Onelid

Una de las claves para que la OneLid sirva para diferentes cacerolas es que su parte inferior tiene forma convexa, permitiendo además crear un sello en el borde de la cacerola para evitar derrames y asegurar que la humedad creada bajo su superficie regrese a nuestros guisados durante la cocción.

En la misma parte interior, sus ranuras que cruzan de borde a borde tienen el propósito de permitir que la cantidad justa de vapor se genere para prevenir la sobre ebullición, y también de funcionar como coladera para alimentos como la pasta o las papas.

Onelid

OneLid está hecho de silicon con un núcleo de nylon que además de ayudar a mantenerla fría, elimina el sonido para un uso silencioso. El proyecto aún esta en su campaña de fondeo en Kickstarter, y durante esta fase tiene un precio de 30 dolares y sus primeros envíos comenzarán en Febrero del 2016. Posterior a esta fase, tendrá un costo de 45 dólares.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir