Compartir
Publicidad
Publicidad

McDonald’s crea el Frork para dar a conocer su nueva línea de hamburguesa artesanales

McDonald’s crea el Frork para dar a conocer su nueva línea de hamburguesa artesanales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de las hamburguesas dio a conocer en Estados Unidos su nueva línea de hamburguesas “artesanales” que consiste en tres variedades: Pico Guacamole, BBQ Dulce con Tocino, y Tocino Dijon Maple. Pero eso no es todo, también desarrollo un utensilio llamado “Frork” que básicamente es un tenedor cuyos dientes son las propias papas fritas, esto con la finalidad de poder recoger las salsas que se derraman en el plato.

Al comprar una de estas tres nuevas hamburguesas, los clientes recibían este utensilio rojo de silicón con tres orificios en los que se insertan las papas fritas, permitiendo que las papas sean las que recojan los condimentos que caen y no se desperdicie nada. ¿Se te hace un invento ridículo? A McDonald’s también. Decidieron dar a conocer el Frork en un video con la temática de un infomercial y un tono de broma, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Cibernautas y noticieros empezaron a compartir el video preguntándose si un utensilio para recoger condimentos era realmente necesario, y si era posible que la compañía de hamburguesas estuviera perdiendo su visión. La realidad es que McDonald’s, a través de esta curiosa campaña de mercadotecnia, logro captar la atención del público para promocionar sus nuevas hamburguesas.

No es la primera vez que McDonald’s juega con nuestra credibilidad. En febrero de este año lanzó una línea de malteadas acompañadas de un innovador popote, STRAW. Aseguraban que este popote estaba diseñado para tomar un 50 por ciento de malteada de chocolate y un 50 por ciento de maleteada de menta, permitiendo que los sabores se mezclaran en la boca. En un mundo con tantos productos nuevos ¿será esta una forma efectiva de llamar la atención de los consumidores? Sí es así, ¿cuál será el próximo híbrido innecesario de la famosa cadena de hamburguesas?

Imagen | Mike Mozart

En Directo al Paladar México | ¿Cómo se inventó el desayuno?
En Directo al Paladar México | ¿Qué contienen los alimentos que comúnmente consumes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio