Compartir
Publicidad

Innovadora freidora que usa aire caliente

Innovadora freidora que usa aire caliente
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de freidoras y de freír alimentos en general lo primero que se nos viene a la mente es sin lugar a dudas el aceite y la grasa. Es bien sabido que las frituras son grandes consumidoras de aceite y en términos de salud son consideradas algo malas.

Para resolver, en parte, este problema Ivation acaba de dar a conocer su nueva freidora de alimentos que simple y sencillamente no usa aceite para freír tu papas fritas por ejemplo.

El sistema de Ivation usa una tecnología relativamente nueva con aire caliente propulsado a gran velocidad de manera rotatoria que cuece así los alimentos como si hubiesen sido fritos. ¿Difícil de creer, verdad? Sin embargo este nuevo método te permitirá realmente obtener una cocción perfecta de tus alimentos.

Freidora Ivation 2

Con una potencia de hasta 1500 watts, el aire giratorio cuece tus alimentos a cada paso de manera gradual para que el resultado final sea perfecto. La freidora de aire Ivation tiene además un panel de control táctil que te permitirá programar y seleccionar el tipo de cocción para que todo sea perfecto.

Si te interesa adquirir esta freidora al aire caliente la puedes pedir en línea y te costará alrededor de unos $1,600 pesos aproximadamente. Así podrás darte el gusto de preparar pasar fritas sin nada de aceite con el mejor de los sabores.

Directo al Paladar | Tabule mexicanizado. Receta Directo al Paladar | Chuleta de cerdo a la hawaiana. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio