Compartir
Publicidad

CinniBird, un utensilio que revolucionará el arte en café

CinniBird, un utensilio que revolucionará el arte en café
0 Comentarios
Publicidad

Cada día es más común encontrar el arte en nuestro café, gracias a la experiencia y habilidades de los baristas que con gran destreza realizan sus diseños tan pronto nuestra taza de latte es servida. Pero, gracias a un nuevo proyecto, pronto podríamos prescindir de la ayuda de nuestro barista y hacer nosotros mismos nuestros diseños.

Se trata de CinniBird, un proyecto que busca su financiación a través de Kickstarter, y que es una especie de pluma, cuya "tinta" son especias en polvo, como la canela o la cocoa, con la que podríamos dibujar fácilmente sobre nuestra comida.

Como podemos ver en el vídeo, el funcionamiento es tan sencillo como cargar el interior con la especia que deseemos, en polvo, pulsar un botón y empezar a dibujar como si de un lápiz de grafito se tratara.

Con CinniBird, no solo podríamos escribir o dibujar sobre las bebidas, sino que podríamos darle mayor presentación a nuestros platos haciendo una decoración a mano alzada, tanto platillos dulces como salados, pues solo es necesario que la especie que deseemos utilizar esté en polvo, bien pude ser: canela, chocolate, azúcar, pimienta, paprika, u otro ingrediente de tu elección.

Si el proyecto de CinniBird logra ser financiado, su precio final de venta sería de 60 dólares, Una sola "carga" puede durar incluso hasta tres meses usándola diariamente.

Más información | Cinnibird En Directo al Paladar México | HipCoffee, decora tu café como si fueras un profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio