Publicidad

HipCoffee, decora tu café como si fueras un profesional

HipCoffee, decora tu café como si fueras un profesional
Sin comentarios

Yo creo que a estas alturas, todos hemos visto, al menos en foto, esas impresionantes obras de arte que dibujan sobre la espuma de los cafés capuccinos y lattes. La técnica tiene que ver mucho con la forma en la que se agrega la crema o leche al café, además de un trabajo fino con pinceles especiales e incluso palillos.

Pero, quien no ha querido servirle a sus seres queridos un romántico café con un corazón en el centro u alguna otra figura. Y sin saber cómo hacerlo, puede resultar una tarea bastante complicada y seguramente no lo lograremos hasta después de varios intentos. Lo bueno, es que la gente de DOIY, crearon HipCoffe, unas plantillas acrílicas especiales para decorar nuestras bebidas.

Y digo nuestras bebidas, para no referirme exclusivamente al café. En casa, tengo la costumbre (y muy buena), de espolvorear un poco de canela sobre los licuados de frutas del desayuno. Y no precisamente me sale una obra de arte, pero me basta con saber que el aroma de la canela se mezcla exquisitamente con el aroma de las frutas usadas en el licuado.

HipCoffee

Total, que las plantillas de HipCoffee son perfectas para solucionar esto. Tan sencillo como colocar la plantilla encima del café y luego, rellenar con ingredientes como cacao en polvo, cocoa, azúcar morena o incluso vainilla. También debes saber que el paquete incluye tres plantillas, una con un corazón, otro con una cabeza de un reno y otra con un buen par de bigotes. Y con ello, estoy segura que le sacarás una sonrisa al iniciar el día a toda tu familia. El paquete, por cierto, tiene un precio de 9.95 dólares, comprándolo a través de la página de DOIY.

Más información | DOIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios