Un pasador y cero drama: así puedes arreglar la ropa jalada en segundos

Un pasador y cero drama: así puedes arreglar la ropa jalada en segundos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
cristina-diaz

Cristina Díaz

Editora en Jefe
cristina-diaz

Cristina Díaz

Editora en Jefe

Más de 12 años de experiencia en medios digitales y redes sociales. Enfocada en lo soft news y viral. 

56 publicaciones de Cristina Díaz

Nada más frustrante que ver tu ropa jalada porque se ve fea y automáticamente piensas que es hora de tirarla, regalarla o donarla. ¡No más! Con este hack que consta de un pasador y cero drama, la vas a guardar más tiempo.

El truco es muy fácil. Solo necesitas identificar el hilo o parte jalada de la prenda. Después, toma un pasador y pásalo por debajo de la tela, justo por el mismo punto donde está el jalón. Ayúdate del pasador para empujar el hilo hacia adentro de la prenda. ¡Listo! El jalón desaparece y tu ropa queda como nueva.

Este tip es ideal para suéteres, blusas de punto y telas delicadas. Aquí te dejamos este video de TikTok que lo explica perfectamente.

@hemali.mistry I have so many knitted sweaters with pulled threads that are gunna be saved by this fashion hack! #fashionhacks #fashiontips #fashiontiktok #outfithacks ♬ original sound - Hemali Mistry

Pero si se trata de pantalones, camisas o ropa más gruesa, existe una herramienta que hace el trabajo aún más fácil: la llamada** “aguja mágica”** o también conocida como “agarra enganchones”. La puedes encontrar en mercerías o tiendas en línea por muy poco dinero.

Usarla es igual de sencillo. Solo pasas la punta de la aguja mágica por el jalón, la introduces por la parte trasera de la prenda y tiras del hilo hacia adentro. El enganchón desaparece.

Este truco es uno de los favoritos de quienes prefieren darle nueva vida a su ropa en lugar de desecharla. Es rápido, práctico y funciona con casi cualquier tipo de prenda.

Antes de pensar en decirle adiós a ese suéter o pantalón, dale una segunda oportunidad con un pasador o una aguja mágica. Tu ropa (y tu cartera) te lo van a agradecer.

Inicio