¿Ya tienes plan para el Día de San Valentín? Si aún no sabes qué hacer, organiza una cita romántica con una vista panorámica para iniciar el día con un desayuno en El Bellini, restaurante giratorio de la CDMX.
Disfruta de comida deliciosa y haz de este 14 de febrero una fecha inolvidable junto a tu pareja, te contamos cuánto cuesta y cómo reservar.
Cuánto cuesta desayunar en el Bellini para una cita romántica de San Valentín
Considerado uno de los más grandes del mundo en su categoría, el restaurante Bellini ofrece una propuesta gastronómica amplia y versátil, con opciones para todos los gustos y maridajes cuidadosamente seleccionados que funcionan como el complemento ideal para paladares conocedores.
Ubicado en el piso 45 del World Trade Center, este espacio distingue por brindar una experiencia culinaria de alto nivel, pensada para quienes buscan algo más que una comida, sino una experiencia inolvidable.
Para este Día de San Valentín, una opción es acudir con tu pareja a un brunch panorámico en el considerado como el único restaurante giratorio en México y que cuenta con un Récord Guinness como el restaurante giratorio más grande del mundo.
Su concepto permite disfrutar, a lo largo de 1 hora con 40 minutos, de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, mientras el espacio gira lentamente y transforma cada visita en una experiencia única.
En Bellini vas a poder deleitarte con una selección gourmet de platillos que cautivarán tus sentidos a través de un brunch disponible todos los domingos, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, el cual, tiene un costo de mil 176 pesos por persona y se puede gendar en la página de Fever.
Además, debes saber que durante todo el mes de febrero tienen una promoción para "celebrar el amor" con 50% de descuento en alimentos a la carta para ti y tus acompañantes, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.
Cómo llegar a Bellini
Bellini Restaurante Giratorio, está ubicado en Montecito 38-Piso 45, Nápoles, Ciudad de México, 03810 y puedes llegar fácilmente en transporte público:
Metrobus
Toma el Metrobus y baja en la estación Poliforum (línea 1).
- Desde ahí puedes caminar unos minutos hacia el World Trade Center.
Foto: El Bellini
En Directo al Paladar México también puedes leer | Cuánto cuesta una cita romántica en El Bellini, el único restaurante giratorio de la CDMX con una vista única y comida deliciosa
Ver 0 comentarios