Para disfrutar de un delicioso café, este juego de vasos de cristal con doble pared no puede faltar en tu cocina por tan solo 229 pesos

Oferta Juego Vasos Doble Pared Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta temporada de frío consiéntete con un buen café acompañado de una rebanada de flan de calabaza que puedes preparar desde casa, y para darle un toque lindo y moderno, te dejamos este juego de vasos de cristal que podrás comprar en Amazon México por tan solo 229 pesos.

Redlemon Tazas para Café de Vidrio de Doble Pared de Cristal.

Este juego de vasos cuenta con dos piezas de 310 mililitros cada uno; tienen doble pared térmica que te ayudará a mantener tus bebidas calientes o frías por mucho más tiempo, todo el exterior es de cristal que se conserva a temperatura ambiente para evitar que te quemes.

Cuentan con un diseño de pastel invertido que les brinda un toque diferente a tus bebidas y ponerte creativo a la hora de servirlas. Soportan temperaturas desde lo 0°C hasta los 100°C y los puedes colocar en el congelador, refrigerador y microondas sin miedo a que se rompan o pierdan su forma.

Para disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres miembro nuevo de este servicio, podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Comprar Juego Vasos Doble Pared Amaozn Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Qué nunca te falten los cubiertos cuando comes fuera de casa con este juego portátil de acero inoxidable por tan solo 169 pesos.

Directo al Paladar Selección | Para llevarlo a viajes, escuela, oficina o al gimnasio sin que se dañe, esta botella con funda protectora por tan solo 239 pesos.

Directo al Paladar Selección | Este súper paquete con 13 piezas para hacer cupcakes será ideal para ti y lo encuentras en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio