Este súper paquete con 13 piezas para hacer cupcakes será ideal para ti y lo encuentras en Amazon México

Oferta Juego Hacer Cupcakes Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Amazon México encuentras este increíble paquete que te va a sorprender por la variedad de accesorios que contiene; además, está a un precio especial de tan solo 739 pesos, cuando normalmente tiene un precio aproximado de 1,119 pesos y cuenta con envío gratis.

Máquina para hacer cupcakes con antiadherente.

Podrás preparar en esta máquina una variedad de productos como madalenas, cupcakes, muffins ya sean dulces o salados para satisfacer todos tus antojos. Cuenta con luz indicadora que te ayudará a saber el momento adecuado para empezar a cocinar en ella; sus asas tienen cierre de seguridad para evitar accidentes en casa si tienes pequeños y también te ayudarán a llevarla a todas partes.

Incluye 13 accesorios diferentes: un batidor globo, juego de cinco cucharas medidoras, juego de cuatro tazas medidoras, juego de duyas para decorar, una espátula de silicona y una biberon para colocar la masa.

No olvides que con Amazon Prime podrás disfrutar de entregas al día siguiente de que realices tu compra o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y para miembros nuevos tienen 30 días de prueba gratis.

Comprar Paquete Cupcakes Accesorios Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Esta licuadora tiene un potente motor de 2000 watts y viene con doble jarra para moler tus licuados o jugos favoritos.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 620 pesos complementa tus utensilios de cocina con este juego de cucharas y espátulas de 24 piezas.

Directo al Paladar Selección | Con este molinillo de cerámica manual podrás disfrutar de un delicioso café recién molido por las mañanas.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio