Así podrás transformar tus bebidas en algo divertido con este juego de vasos de colores que encuentras en Amazon México

Oferta Vasos Acero Inoxidable Colores Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dale color a tus bebidas, ya sea en tus reuniones y fiestas como en tu día a día con este juego de vasos de colores que encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 294 pesos.

Vasos de Acero Inoxidable Apilable 500ml con seis piezas.

Este juego de vasos vienen en dos presentaciones: multicolor y negros, además, tienen una capacidad de 500 mililitros y están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, no genera olores ni sabores para evitar la contaminación cruzada; también cuenta con una pared de goma para que no te quemes con las bebidas calientes o frías. Podrás servir desde café hasta una variedad de bebidas con alcohol como cervezas o vino.

Te recordamos que con Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres usuario nuevo en el servicio, aprovecha de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Esta olla exprés tiene 53% de descuento en Amazon México y es perfecta para hacer mole de olla, frijoles, mixiotes o hasta tamales.

Directo al Paladar Selección | Esta mesa plegable es ideal para tus reuniones y fiestas en el patio de tu casa por menos de 900 pesos.

Directo al Paladar Selección | El regalo perfecto para fans de los Cheetos: Sí, las papitas tienen una figura de colección y está en descuento con Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio