HOY SE HABLA DE

Por menos de 300 pesos podrás cortar y rallar las verduras o frutas que necesites para preparar deliciosos platillos

Oferta Cortador Verduras Frutas Multiusos Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahorra tiempo en la cocina sin tener que estar picando uno por uno de los ingredientes que necesites, con este paquete de cortadores y ralladores que puedes comprar en Mercado Libre con un precio de tan solo 287 pesos.

Juego de cortadores y ralladores de cocina de acero inoxidable.

Esta cortadora viene equipada con 10 cuchillas de acero inoxidable intercambiables con las que podrás picar y rallar de distintas formas, según tus necesidades. Incluye un contenedor en donde podrás colocar todo lo que hayas picado o rallado para que no hagas un reguero y con el que también podrás almacenar lo que no utilices.

Te recomendamos que te suscribas a Meli+ para que realices todas tus compras con beneficios especiales como envíos gratis y entregas prioritarias por tan solo 130 pesos al mes; también podrás disfrutar de todo el contenido de Disney+, Star+ y un año de Deezer Premium sin costo extra.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Tarjetas de regalo Amazon México: así podrás obtener 150 pesos para conseguir productos de cocina y del hogar.

Directo al Paladar Selección | Si estás haciendo dieta, no te quedes con el antojo, cocina de forma más saludable con esta freidora de aire disponible en Mercado Libre.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: cómo seguir y encontrar las mejores promociones, ofertas y descuentos para el hogar y cocina en México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio