HOY SE HABLA DE

Tarjetas de regalo Amazon México: así podrás obtener 150 pesos para conseguir productos de cocina y del hogar

Oferta Tarjetas Regalo Digitales Amazon Mexico Promocion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la temporada de promociones y ofertas en muchas de nuestras tiendas favoritas en línea, y Amazon México no quiere quedarse atrás. Y en esta ocasión, nos trae 150 pesos de regalo y aquí te contamos cómo puedes obtenerlos.

Tarjeta de regalo digital Amazon

Amazon te regala 150 pesos en la compra mínima de 1,000 pesos en tarjetas de regalo digitales vendidas por Amazon México y al añadir el código promocional HSGIFTCARDS a la hora de realizar el pago. Podrás redimir el saldo obtenido desde la fecha de acreditación hasta el 1 de julio del 2024. El dinero será acreditado dos días después a la notificación del envío de tu pedido; una vez cumplido el periodo, recibirás un correo sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta.

Podrás aplicar el saldo en productos vendidos y enviados por Amazon México y no será visible en tu cuenta, pero estará disponible al realizar tus compras. Deberás realizar la compra de las tarjetas de regalo digitales durante el 12 de mayo del 2024 a las 00:00 horas, hasta el 15 de mayo del 2024 a las 23:59 horas (hora del centro del país) para hacer válida la promoción. Revisa términos y condiciones.

Recuerda que puedes realizar todas tus compras con Amazon Prime para obtener beneficios especiales como envíos gratis y entregas prioritarias por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba sin costo para miembros nuevos en el servicio.

Comprar Tarjetas Regalo Digitales Amazon Mexico Promocion Hot Sale 2024

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Este carrito multifuncional no te puede hacer falta para hacer la despensa o para llevarlo al día de campo.

Directo al Paladar Selección | Con esta máquina para hacer mini donas podrás pasar tiempo con los más pequeños de la casa mientras las decoran.

Directo al Paladar Selección | Así podrás acompañar las hamburguesas con unas deliciosas papas a la francesa hechas en esta freidora eléctrica.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio