Publicidad

Suplementos (no milagrosos) que ayudan a quemar grasa

Suplementos (no milagrosos) que ayudan a quemar grasa
Sin comentarios

En el mercado existen tantos suplementos y "pastillas mágicas" que prometen un cuerpo de ensueño y como bien se los hemos dicho en esta publicación y en muchas otras que tienen congruencia y realidad, no existen pósimas mágicas y la única opción para tener una quema de grasas es a través de ejercicio cardiovascular y una dieta balanceada. Sin embargo, existen quemadores naturales que como su palabra lo dice, "suplementan" el objetivo que en este caso es deshacernos de esa grasita abdominal.

A continuación te presentamos los suplementos naturales mas famosos:

Extracto de té verde. Sus propiedades ayudan a quemar grasa. Se recomienda tomar 300 miligramos de extracto de té verde y hasta tres veces al día

Semillas de alcaravea No son propiamente quemadores de grasa pero alivian la hinchazón. Se utilizan desde hace miles de años para tratar problemas digestivos y gastrointestinales. Estas semillas ayudan a eliminar el gas del estómago y por lo tanto, son buenas para "deshincharnos". La dosis recomendada es tomar un puño pequeño de semillas después de cada comida.

7-Keto Es un derivado natural de la hormona DHEA conocida popularmente como "la hormona de la juventud". Todos sabemos que después de los 30's el metabolismo se empieza a volver mas lento ya que deja de producir esta hormona por lo que es mas fácil que subamos de peso. El consumo de 7-Keto ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa mas fácilmente. Se recomienda tomar 100 mg por la mañana y 100 mg por la noche

7keto

Ácido Linoleico Conjugado Ayuda a quemar y prevenir la acumulación de grasa corporal. Este ácido se encuentra de forma natural en el girasol y en algunos lácteos. Se recomienda tomar de 1 a 2 gramos hasta tres veces al día.

Forskolina De la familia de la mente, se extra de la raíz de la misma y ayuda a descomponer la grasa más fácilmente. Según estudios, también favorece la masa corporal magra. La dosis que se recomienda es de 125 mg por la mañana.

Ahora ya saben, si se quieren dar una ayudadita, que sea con productos naturales y sobre todo que estén aprobados por la SSA/Cofepris en México por la FDA en Estados Unidos, antes que nada esta nuestra salud.

Imágenes |mckaysavage | 7-Keto En Vitónica | Los suplementos que verdaderamente sirven de algo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios