Publicidad

¿Por qué todos aman el yogurt griego?

¿Por qué todos aman el yogurt griego?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De repente hay ciertos productos y alimentos que se ponen de moda; oímos de ellos en todos lados, desde las super foods, pasando por el agua de coco y hasta la quinoa. Pues no se si lo han notado, pero el boom del momento es el yogurt griego, el cual le está robando cada vez mayor participación al yogurt convencional que estábamos acostumbrados a comprar, te explicaré porqué.

Es un desayuno súper completo

Si eres de los que como yo, andan de prisa en la mañana y no les da el tiempo para preparar un gran desayuno elaborado, pero aun así quieren una opción saludable y nutritiva, el yogurt griego es tu respuesta.

Mezcla una cucharada abundante de yogurt en un tazón con algunas moras frescas y tus nueces favoritas y hasta te lo puedes llevar para ir comiendo. La fibra y proteína en este desayuno te mantendrá satisfecho hasta la hora del almuerzo.

yogurt.jpg

Es alto en proteína

Después de una sesión de fuerte entrenamiento, es esencial consumir por lo menos 10 gramos de proteínas para ayudar a tus músculos a recuperarse y reparar los daños. Si no estás listo para una gran comida, tomar una taza de un delicioso yogurt griego en tu solución; Yo particularmente soy un gran fan de las opciones de fruta de Chobani o el Fage Natural 0% grasa.

fage.png

Excelente sustituto

En lugar de utilizar ingredientes como crema ácida, leche, o mayonesa, puedes reemplazar las grasas no saludables por yogurt griego. También funciona para recetas en donde haces tus propios panes y repostería; en lugar de usar huevo y el aceite, sustituye por una taza de yogurt y una taza de agua para mantener las cosas más ligeras y deliciosas.

Cargado de probióticos

Si eres de los que sufren con problemas de digestión, no hay necesidad de recurrir a más tratamientos de inmediato, te recomiendo que pruebes primero con el yogurt griego. Está lleno de cepas bacterias benignas para nuestro cuerpo que fomentan un sistema digestivo saludable, sin ser demasiado duro con un estómago sensible.

Imágenes | ninacoco | diettogo1 | Fage México
En Vitónica México | Tres ideas saludables para comer después de ejercitarnos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios