Publicidad

Llegan los helados de Marble Slab Creamery a México

Llegan los helados de  Marble Slab Creamery a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos días, los capitalinos podrán disfrutar de los helados de Marble Slab Creamery. ¿Qué es lo que hace a estos helados diferentes? La primera diferencia es que los helados se producen directamente en la tienda en pequeñas cantidades, utilizando productos lácteos de granjas locales. Segundo, cada cliente hace su propio helado, escogiendo el sabor de la base del helado y los toppings, los cuales se mezclan en un bloque congelado.

Puedes escoger entre una gran variedad de helados para hacer tu combinación ideal. Por ejemplo, helado de vainilla mezclado con masa de galleta, galletas Oreo y un poco de chocolate líquido; o un helado de chocolate con granillo, malvaviscos y galleta. También puedes probar sus malteadas y sus smoothies, que se hacen a partir del helado de tu preferencia mezclado con fruta.

Pastelbrownie

La primera sucursal de esta compañía se inauguró en el centro comercial Gran Sur, convirtiéndose en la única heladería del área en ofrecer combinaciones ilimitadas, todas a un precio fijo. En un futuro, se espera abrir más franquicias en toda la República mexicana. Actualmente existen 230 ubicaciones de Marble Slab Creamery en todo el mundo.

Y aunque lo más famoso son sus helados, también podrás encontrar una gran variedad de pasteles a base de helado. Por ejemplo un pastel con base de brownie, y capas de helado de chocolate y de crema de cacahuate; o un pastel con base de pastel de vainilla, helado de algodón de azúcar, crema batida y M&M’s. ¿Se te antoja probar uno de estos helados o pasteles? Visita Marble Slab Creamery en el centro comercial Gran Sur, Periférico Sur 5550, Coyoacán, Ciudad de México.

Más información | Marble Slab Creamery México

Imágenes | Marble Slab Creamery México

En Directo al Paladar México | Panqué hecho con helado. Receta
En Directo al Paladar México | Helado de chocolate casero sin máquina. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios