Compartir
Publicidad

El nuevo restaurante de los hermanos Adrián ¿gastronomía y circo?

El nuevo restaurante de los hermanos Adrián ¿gastronomía y circo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la fama internacional de El Bulli, Ferran Adrià parece que regresa al ruedo de los restaurantes. Está vez lo hará al lado de su hermano Albert Adrià, y todo parece indicar que se ubicará en la isla española de Ibiza. Se espera abra sus puertas a finales de mayo del 2015.

Por las pocas descripciones que se tienen al momento, parece que no será un restaurante propiamente dicho. Albert Adrià lo describe como un proyecto multidisciplinario, “un parque de atracciones cultural-artístico para adultos”. El restaurante solamente estará abierto la mitad del año, coincidiendo con la temporada de verano, y planean servir a más de 1,000 comensales al día. El menú se renovará cada año.

ibiza

Entre las especulaciones llama mucho la atención la posible alianza entre los hermanos Adrià, el Cirque du Soleil y el Casino de Ibiza. La pequeña isla es famosa por sus playas, sus fiestas y su imparable vida nocturna. Dentro de un año, Ibiza también podrá ofrecer a sus visitantes un establecimiento de fama internacional, único en su tipo, que combine la gastronomía y los impresionantes espectáculos del Cirque du Soleil.

Sin duda tendremos más noticias conforme se acerque la fecha de inauguración. Lo que sí es seguro es que será un concepto muy innovador y viendo quién está detrás, seguramente será un éxito, tanto por la comida como por el entretenimiento.

Vía | Diario de Ibiza

Imágenes | Palau Robert. Generalitat de Catalunya | sky_hlv |

En Directo al Paladar México | Restaurante Río Nizuc en Cancún. Un pescado con herencia maya
En Directo al Paladar México | Restaurante mexicano Pujol de Enrique Olvera en el Top 50 de los mejores del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio