Compartir
Publicidad

Restaurante mexicano Pujol de Enrique Olvera en el Top 50 de los mejores del mundo

Restaurante mexicano Pujol de Enrique Olvera en el Top 50 de los mejores del mundo
0 Comentarios
Publicidad

La revisa británica "Restaurants" acaba de dar a conocer su clasificación anual "Top 50" de los mejores restaurantes del mundo. El restaurante Pujol ubicado en la Ciudad de México, del reconocido Chef mexicano Enrique Olvera ha sido clasificado en la posición número 20.

Esta es sin duda una merecida recompensa para un chef que ha sido reconocido por su creatividad y su interpretación moderna de los clásicos de la gastronomía mexicana.

En la posición más alta del podio se encuentra el restaurante Noma, ubicado en Copenhague bajo la batuta del chef danés René Redzepi.

restaurante pujol

La clasificación del Top 50 mundial está conformada por los votos de novecientos expertos, críticos gastronómicos y chefs de todo el mundo quienes proponen siete restaurantes cada uno. Pueden consultar la lista completa de la edición 2014 de "The Worlds 50 Best Restaurants" en este enlace.

Pujol se encuentra ubicado en la calle de Francisco Petrarca 254, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México. Reservaciones al teléfono: 55 45 41 11.

Felicidades al Chef Enrique Olvera y a su equipo en Pujol por este reconocimiento.

Directo al Paladar| Flan al Whisky. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio