Si estás casada del pan de muerto de lavanda o mandarina, definitivamente vas a amar encontrar un pan único tanto a la vista como al paladar, toma nota que te decimos dónde encontrar el pan de muerto de talavera en CDMX, una delicia que parece obra de arte.
Si bien cada año, los chefs y panaderías sacan sus mejores versiones de este emblemático pan, sin duda esta es una de las más originales e instagrameables que puedes probar.
En qué panadería de CDMX puedes encontrar el pan de muerto de talavera
Como parte de un homenaje a los artesanos de Puebla, este año Croque, una panadería especializada en pan artesanal elaboró un pan de muerto de talavera, el cual, está glaseado en las tonalidades de esta artesanía, es decir, una capa blanca y azul cobalto.
Este glaseado tiene sabor vainilla y es decorada a mano, igual que la tradicional cerámica poblana, por lo que, si no temes, estarás disfrutando de una obra de arte comestible. Pero si lo tuyo es el pan de muerto clásico con toques de naranja y azahar, aquí lo encuentras en 40 pesos.

Tienen otra opción cubierta de chocolate y chispas en 60 pesos, uno con relleno de crema con frutos rojos en 60 pesos y uno que rescata los sabores mexicanos, el pan de muerto relleno de horchata con pinole en 60 pesos.
Asimismo, cuentan con una versión jumbo del pan de talavera en 380 pesos, ideal para más de 4 personas y si tienes antojo de saborearlo puedes hacerlo hasta el 15 de noviembre, igualmente, deberás realizar tu pedido con un día de anticipación.
Si quieres probar esta delicia elaborada por Croque, su ubicación es Av Hidalgo 76, San Lucas, Coyoacán y sus horarios son: lunes a viernes de 7:30-20:30h; sábados de 9:00 a 20:30 horas y domingo de 9:00 a 17:30 horas.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Casi nadie conoce este lugar en CDMX con un pan de muerto relleno de crema de mandarina: tiene una terraza increíble
Ver 0 comentarios