Compartir
Publicidad

Smoothie de zanahoria y coco. Receta

Smoothie de zanahoria y coco. Receta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comer zanahoria en el desayuno nunca había sido más atractivo. Personalmente, la zanahoria me gusta mucho en ensalada acompañada de manzanas y pasitas, como también la disfruto en el jugo de betabel que mi madre ha preparado toda la vida, y en las galletas con avena y zanahoria que tanto les han gustado.

Pero tengo un secreto que contarles, mi última obsesión a la hora del desayuno es este smoothie de zanahoria y coco, que descubrí buscando en qué ocupar el restante de un litro de leche de coco que compramos para hacer unas piñas coladas, y que definitivamente tienen que probar.

Ingredientes para una porción

  • 1 plátano mediano congelado, 2 zanahorias, 2/3 de taza de leche de coco, 1/2 taza de yogur natural, 1 cucharada de miel, 1/4 cucharadita de canela molida, 1 pizca de nuez moscada

Cómo hacer un smoothie de zanahoria y coco

Empezamos preparando nuestros ingredientes. El plátano, que hemos congelado un día antes, lo cortamos en trozos medianos para ayudar a nuestra licuadora. Las zanahorias, las pelamos y las rebanamos con el mismo fin.

Agregamos todos los ingredientes a la licuadora, y pulsamos por periodos de 30 segundos hasta obtener una bebida lisa. El tiempo que licuemos puede variar dependiendo de la potencia de nuestra licuadora. Si a nuestro gusto está muy espeso, podemos añadir otro cuarto de taza de leche de almendra para hacerlo más ligero.

Smoothie Zanahoria Pasos

Servimos inmediatamente, adornando con un poco de coco y zanahoria rallados, e incluso un poco de nueces troceadas. Podemos guardarlo en el refrigerador hasta por tres días en un recipiente de cristal cerrado herméticamente para conservar su sabor.

Degustación

Este rico smoothie de zanahoria y coco seguro hará las delicias de quienes como yo, disfrutan y anhelan por una buena rebanada de pastel de zanahoria, pero desde luego, con muchas menos calorías y de una manera super saludable que los llenará de energía para iniciar sus actividades del día a día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio