Publicidad

Rescatando una delicia de salmón y alcaparras

Rescatando una delicia de salmón y alcaparras
2 comentarios

En nuestro pequeño Snack Bar y Restaurante (cerrado desde 2011), nos dimos a conocer por nuestras bagels y baguettes, aprovecho para dejarles esta que publiqué en 2006, bagel de 3 quesos y otra de las favoritas con tips y sugerencias "Bagel Fígaro", en donde verán que las fotografías ya no "lucen" el platillo, y hoy me permiten repetir esta simple receta para ustedes. Es ideal para cortar en cuartos y servir en su mesa de aperitivos esta Navidad.

2 bagel naturales de preferencia (Que no compitan los sabores con el salmón), un paquete chico de salmón ahumado rebanado, un paquete chico de queso crema a temperatura ambiente, 5 alcaparras por bagel, un poco de eneldo, (Tuve que utilizar el seco) y 2 aceitunas negras y 2 verdes para decorar.

Ingredientes para dos porciones

Bagels De Salmón Y Alcaparras Ingred

<h2Procedimiento

Tostar las rebanadas de bagel (Se corta por mitad cada una). Untar generosamente el queso a las 4. Poner las alcaparras dispersas en alrededor para morden en cada bocado una, rociar con eneldo y acomodar las rebanadas de salmón. Tapar, cortar por mitad y servir deteniendo con un par de pinchos con las aceitunas cada mitad. ¡Listo!

Bagel De Salmón Y Alcaparras Agtc

En Directo al Paladar les dejo esta receta de cóctel muy apropiado como aperitivo. Cóctel Maruata, en honor de una pequeña playa de Michoacán hoy imposible de visitar.

Trozo De Bagel De Salmón

Les deseo paz para todos los habitantes de mi País, que están pagando la complicidad de autoridades Municipales, Estatales y Federales, que han permitido desde hace años que grupos delictivos se apropien y disputen territorios en nuestro País. Sí, las cosas están feas, seguramente el pueblo se levantará contra estos personajes incongruentes que pasan por encima de quien se deje. Seguro a eso le apuesta este gobierno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio