Compartir
Publicidad

Crepas con camarones gratinadas. Receta

Crepas con camarones gratinadas. Receta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las crepas, sobre todo si las hago en casa, porque hago muchas, y luego para postre, desayuno comida o merienda, hay crepas y no queda uno mal jamás con este platillo, como tengo unos camarones, se me antojó prepararlas con mucho queso mozzarella que es de sabor suave, para que no le reste sabor a los camarones, pero que brinda un costra doradita gratinándolas en el horno.

Ingredientes

2 crepas por persona 2 cucharadas de camarones cocidos por crepa o 3 camarones jumbo, media taza de queso rallado para gratinar por porción, media taza de salsa blanca, pimienta blanca y sal al gusto. (Enlace al final)

Crepa con camarón c m d a

Las crepas se doblan en triángulos, se abren como saquito y se rellenan con el camarón cocido, se bañan con la salsa blanca, se cubren con el queso (usé mozzarella)y se salpimentan. Se meten al horno a que gratinen y se sirven con alguna ensalada verde fresca.

Crepa e ingredientes c m d a

Les recuerdo que la salsa blanca, no es tan delicada como nos quieren hacer creer, y no pasa nada si se forma la temida nata, porque la solución es de lo más simple: se licúa ¡Y listo! Así que si van a prepararla, hagan un litro para tener en el refrigerador para preparar de volada una pasta, unos huevos, pescado, pollo etc. Se conserva perfecto una semana. En Directo al Paladar, les dejo el enlace de una variante de las crepas y la salsa blanca: Pastel de crepas que explica detalladamente cómo se elabora esta rica salsa y les da otra idea para presentarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio