Publicidad

Un vaso inteligente que registra todo lo que vacías en el

Un vaso inteligente que registra todo lo que vacías en el
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de las personas a las que les gusta llevar un registro de todo, Vessyl es el vaso ideal para ti. Se trata de un recipiente que reconoce el tipo de líquido que vacías dentro de él y además registra la cantidad de agua, jugo, refresco o cerveza que consumes a lo largo del día.

Sus creadores aseguran que la tecnología que utiliza es súper precisa, al parecer puede distinguir entre diferentes marcas de refrescos, cafés, y jugos. Puede identificar los diferentes ingredientes de un licuado. Por el momento, puedes escoger entre tres colores: sombra (negro), vapor (gris) y nieve (blanco). Está hecho de materiales resistentes, la tapa es a prueba de derrames y su interior es antiadherente para que sea fácil limpiarlo. En el siguiente video lo puedes ver en acción.

El principal objetivo de Vessyl es llevar un registro de tu hidratación, consumo de cafeína, azúcar, calorías, entre otros. El vaso Vessyl tiene una línea de hidratación que funciona como un indicador para ver la cantidad de líquidos que consumiste durante el día. Si llegas a tu objetivo, podrás observar un pequeño punto color azul en la parte superior de la línea. Se sabe que una hidratación adecuada es fundamental para una vida saludable.

La información se sincroniza vía inalámbrica con una aplicación en los smartphones. Tiene una capacidad de 385 mililitros. Se carga en una hora y la batería tiene una duración de 5 a 7 días. Por el momento solamente lo puedes pre-ordenar por 99 dólares americanos. Se espera que su distribución empiece a principios del 2015, eso si el precio el año que entra subirá a 199 dólares.

¿Será que en un futuro no habrá vasos en los bares y restaurantes y todo mundo cargara con su Vessyl?

Más Información | Vessyl

En Directo al Paladar México | Ilustraciones paso a paso de recetas de todo el mundo
En Directo al Paladar México | Un escurridor basado en la película El Origen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios