Publicidad

Un escurridor basado en la película El Origen

Un escurridor basado en la película El Origen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pensamos en un escurridor de platos, nos imaginamos el típico diseño rectangular con ranuras de aluminio o plástico, y con un recipiente para colocar los cubiertos. Por ello me llamo mucho la atención este original escurridor que es un modelo en 3D de la ciudad de Manhattan, está hecho de silicón y además está inspirado en la película El Origen (Inception) de Christopher Nolan.

El diseño corrió a cargo del italiano Lucha Nichetto, para la marca Seletti. Se inspiró en la escena de la película, en la que una ciudad se dobla como si estuviera hecha de plástico. Y aprovecho para crear algo que jugara con las proporciones surrealistas de una metrópolis en miniatura.

Escurridor Inception

En este escurridor, los platos se colocan entre las calles de la ciudad y se sostienen gracias a las diferentes alturas de los edificios; los vasos se enganchan sobre los edificios icónicos de Nueva York. Además de cumplir con la función de escurrir la vajilla, puede servir para darle un toque artístico a tu cocina.

El escurridor se exhibió en el evento Wanted Design en la ciudad de Nueva York, que se llevo a cabo del 16 al 19 de mayo. Existen versiones en color rosa, azul y gris. Pero por el momento todavía no está disponible a la venta. También puede ser utilizado como un organizador de escritorio.

Vía | Dezeen
Más información | Luca Nichetto

Imágenes | Luca Nichetto

En Directo al Paladar México | Un libro que educa y purifica el agua
En Directo al Paladar México | Esto sí es comida comfort

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios