Publicidad

Esto sí es comida comfort

Esto sí es comida comfort
Sin comentarios

Publicidad

Estos originales diseños de comida de todos los días, están tejidos a mano, y aunque no se pueden comer nos dan una idea de lo reconfortante que puede ser un plato de comida. La idea era encapsular la sensación de los tradicionales cafés británicos y de los restaurantes de comida rápida pero con un toque de estambre.

El proyecto se llama “La serie de alimentos comfort” y está dirigido por Jessica Dance, una londinense que entre otras cosas es directora de arte y estilista de accesorios. Es una colección de artículos hechos con estambre de lana que recrea varios alimentos, la verdad es que desde lejos se ven muy reales.

Cena navideña

El fotógrafo de alimentos David Sykes, logro capturar la esencia de cada grupo de alimentos de esta serie. Un hot-dog en una cafetería estilo años sesenta, al igual que la hamburguesa acompañada de papás a la francesa. Un desayuno inglés muy completo, que incluye, huevo, frijoles, jamón, salchichas verduras, pan tostado con mantequilla y por supuesto un café. Una cena navideña baja en calorías, con pavo y un plato lleno de verduras.

Hot dog

Sin duda, una colección de fotografías muy reconfortante.

Más información | Jessica Dance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir