Publicidad

Ilustraciones paso a paso de recetas de todo el mundo

Ilustraciones paso a paso de recetas de todo el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La artista italiana Felicita Sala tiene un blog donde mensualmente publica recetas ilustradas del paso a paso de deliciosos platillos de todo el mundo. Acompaña las ilustraciones con las medidas de cada ingrediente, el método y hasta los utensilios recomendados para la preparación de la receta.

En cada publicación escribe una pequeña reseña sobre la razón por la que decidió dibujar esa receta. En algunas ilustraciones incluye fotografías del platillo preparado por ella misma. Aunque asegura que su blog no es de recetas, parece que además de ser una gran ilustradora también es una muy buena cocinera.

Gazpacho

Cada ilustración corresponde a una receta que ella misma preparo, así que cada obra de arte, puede ser utilizada como un pequeño recetario para preparar interesantes platillos y transportarnos a todas partes del mundo.

Sopa barracuda

A mí me encantaría decorar mi cocina con algunos de estos cuadros, me estoy imaginando como se verían las ilustraciones de la receta de gazpacho, la de pan de plátano, la de panqué de manzana y maple, y la de las albóndigas de feta y berenjena. Puedes comprar las recetas ilustradas enmarcadas, por 37 dólares.

Imágenes | Felicita Sala

En Directo al Paladar México | Tatuajes que funcionan como acordeones para los cocineros
En Directo al Paladar México | Un libro que educa y purifica el agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios