Compartir
Publicidad

Un azucarero en forma de globo de nieve

Un azucarero en forma de globo de nieve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que todavía faltan algunos meses para el invierno, pero me encantó la idea de este azucarero en forma de globo de nieve. Además de almacenar el azúcar de una forma práctica, tiene un diseño muy original que lo hace diferente y agradable a la vista.

Obviamente el objetivo principal es almacenar azúcar, pero el diseño en conjunto hace que los granos de azúcar parezcan copos de nieve en el invierno. Sobre todo porque incluye una decoración en forma de casita. Además de usarlo como almacenaje de azúcar, lo puedes utilizar como decoración de tu cocina.

Los creadores son Peleg Design, que tienen una gran variedad de productos originales para la cocina. Uno de ellos es el Yolkfish, que ya te habíamos platicando con anterioridad.

Lo puedes rellenar con el tipo de azúcar que prefieras, pero obviamente se ve mejor si se trata de azúcar refinada o azúcar glass, por que con de color blanco.

Si te gusto tanto como a mí, o ya estás pensando en los regalos navideños, puedes hacer tu pedido online. Tiene un costo de 20 dólares americanos, más gastos de envío.

En Directo al Paladar México | Bolsas de té que se transforman para tranquilizarlos
En Directo al Paladar México | Pizza in the Wild, una colección de fotos de pizza en su hábitat natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio