Compartir
Publicidad

¿Te has preguntado cómo fueron las últimas comidas de personajes famosos?

0 Comentarios
Publicidad

Siempre queremos saber alguno que otro dato curioso sobre personajes históricos o celebridades. Y a través de una serie de pequeños videos, creados por el cineasta Gus Filgate, podemos imaginar las últimas comidas que probablemente degustaron algunas personas famosas.

En lugar de tomar una foto de los platillos, el cineasta quiso darle movimiento a la comida, ambientando el espacio a la época del personaje, y utilizando música para darle un efecto más personal a esos platillos.

Hasta el momento cuenta con tres videos. En el video de Napoleón, Filgate quería que los alimentos reflejaran la personalidad de este personaje, un soldado al que no le importaban los adornos y la etiqueta de la época. Decidió crear tomas viscerales, sucias y revolucionaras. También quiso resaltar la famosa frase de Napoleón “Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nadas”.

En el video de Jimi Hendrix, obviamente el protagonista es la música, acompañado de un sencillo sándwich de atún. En el video de la última cena del emperador romano Julio César, quiso darle un ritmo rápido, con música aguda y emocional, al final de cuentas fue apuñalado 23 veces por miembros de su Senado.

Más información | Last Suppers

En Directo al Paladar México | ¿Cocinar en una cocina de juguete? Ve el vídeo y quedarás impresionado
En Directo al Paladar México | ¿Te imaginas a seis niños en un restaurante de lujo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio