¿Cocinar en una cocina de juguete? Ve el vídeo y quedarás impresionado

Sin comentarios

En los últimos meses, me ha costado algo de trabajo adaptarme a cocinar en una cocina pequeña, pero después de ver este vídeo, y las habilidades de esta persona, creo que tengo dejar de quejarme y aprovechar lo que tengo. Es un vídeo que demuestra que se puede cocinar comida de verdad, en una cocina de juguete.

El miembro de YouTube, AAAjoken, utiliza utensilios y equipos miniatura, de la línea japonesa de juguetes Konapun, para preparar un desayuno completo que consiste en huevos revueltos, salchicha asada y hasta café.

En ocasiones anteriores, Bandai, la empresa productora de la línea de cocinas Konapun, habían demostrado que se podían preparar alimentos en sus juguetes, pero toda la comida era falsa. En esta ocasión, con su estufa miniatura, quieren demostrar que puedes cocinar un desayuno de verdad. Aunque dudo que sea suficiente para una persona.

Con las cocinas Konapun, puedes preparar hamburguesas y papas fritas falsas, y cremé brulee, pasteles y tartas, manzanas con caramelo, entre muchas otras cosas.

En Directo al Paladar México | ¿Palomitas en una lata de cerveza? en YouTube nos muestran cómo hacerlo
En Directo al Paladar México | Pysanky, una tradición de huevos de Pascua muy colorida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio