Publicidad

¿Te imaginas a seis niños en un restaurante de lujo?

¿Te imaginas a seis niños en un restaurante de lujo?
Sin comentarios

Cuando pensamos en restaurantes para niños, generalmente nos vienen a la cabeza restaurantes de comida rápida con un área de juegos infantiles. Pero si queremos inculcar en los niños buenos hábitos alimenticios, es importante que desde pequeños aprendan a comer todo tipo de alimentos y a comportarse correctamente en una mesa.

El periódico New York Times, decidió invitar a niños de segundo año de primaria, a uno de los restaurantes más lujosos de Nueva York, el restaurante de comida francesa Daniel. ¿Te imaginas a seis niños en un restaurante de lujo? Puedes ver sus reacciones en el siguiente video, dirigido por Jeffrey Blitz.

Los niños disfrutaron del menú de degustación de siete platillos, que incluía langosta de Maine, hamachi con paprika ahumada, Rib-Eye de carne Wagyu, caviar, y trufas de chocolate escondidas dentro de globos. También incluyeron cocteles no alcohólicos. Las caras de asombro y de asco son geniales.

El dueño del restaurante, Daniel Boulud, los atendió personalmente y explicó que el objetivo de este pequeño experimento era que los niños descubrieran nuevos sabores y texturas. Sin duda toda una experiencia para los niños que estaban más acostumbrados a unas papas fritas, Nuggets de pollo y pasta con queso.

Vía | The New York Times

Imagen | Stacie Joy

En Directo al Paladar México | Sugerencias para el lunch escolar de niños de primaria
En Directo al Paladar México | Leche de Nutella. Receta para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio