Compartir
Publicidad

Recetas minimalistas del fotógrafo Mikkel Jul Hvilshoj

Recetas minimalistas del fotógrafo Mikkel Jul Hvilshoj
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más les propongo hoy un viaje visual por el maravilloso mundo de la fotografía de alimentos con el trabajo creativo de Mikkel Jul Hvilshoj. Este fotógrafo danés vive en Copenhague y se ha especializado en trabajos fotográficos para revistas y publicaciones de diferentes temáticas. Su especialidad de Mikkel, según su portafolio en línea, es el retrato de "estilo de vida".

De esta manera el fotógrafo capta de manera muy moderna y con** gran calidad visual** el mundo de la cocina con alimentos y sobre todo recetas presentadas de manera muy original. Esto nos lleva al post de hoy en el que presentamos una serie de fotografías de recetas en las que los ingredientes cobran vida ya que son presentados de manera muy artística.

Mikkel 2

Cade receta visual propone los ingredientes básicos como si fueran a entrar en los sartenes u ollas en las cuales se van a cocinar. Me encantó el lado muy vibrante de las fotos que te llenan de una vibra muy positiva con colores cálidos que contrastan con el efecto de movimiento de la composición.

Mikkel 3

Como ya he tenido la oportunidad de comentarlo aquí, la comida y los ingredientes son, a veces, una gran fuente de inspiración para todos quienes hacemos fotografía de manera amateur o profesional. El trabajo visual de Mikkel Jul Hvilshoj que les invito descubrir en su portafolio es una muestra más de lo que se puede realizar con un poco de ingenio y muchas ganas de salir de los caminos usuales.

Directo al Paladar | Hermosas manipulaciones digitales en tazas de café
Directo al Paladar | Después del sushi arcoíris ahora llega en sushi dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio