Publicidad

Hermosas manipulaciones digitales en tazas de café

Hermosas manipulaciones digitales en tazas de café
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ustedes saben que me encanta todo lo relacionado con la fotografía así como el arte digital. Hoy les traigo un nuevo ejemplo de un trabajo creativo muy bien logrado. Se trata del proyecto "Human Error" de la artista digital estadounidense Victoria Siemer, también conocida con el nombre artístico de Witchoria.

Siemer se ha enfocado en usar, de manera muy ingeniosa, la inmensidad del universo, del mar o de los grandes espacios para contarnos historias o para compartirnos su visión del mundo contemporáneo. Cada imagen nos lleva por universos inquietantes o simplemente hermosos. Los mensajes que podemos percibir en las obras de Witchoria se enfocan principalmente en cómo nos ubicamos en nuestro entorno.

Witchoria 1

Usando el mundo del café como escenario principal, Victoria Siemer nos presenta una serie de fotomanipulaciones en dónde descubrimos mundos naturales, mares con olas gigantescas así como universos cósmicos. Cada una de estas situaciones es meticulosamente integrada en una taza o un mug de café. Es un poco como tener un universo miniatura en tu taza.

Witchoria 2

Este tipo de creaciones artísticas nos recuerdan lo interesante que es el mundo de la gastronomía como fuente de inspiración o soporte para ir más allá de nuestra imaginación. Si les interesa conocer más el trabajo artístico de Victoria Siemer pueden visitar su cuenta Instagram dónde descubrirán varias cosas muy interesantes.

Witchoria 3

Directo al Paladar | Trenza de chocolate y nuez. Receta
Directo al Paladar | Tarta Caprese con espinacas. Receta
Vía | Whudat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios