Compartir
Publicidad
Publicidad

La comida favorita de los más poderosos del mundo según Dan Bannino

La comida favorita de los más poderosos del mundo según Dan Bannino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo de origen italiano Dan Bannino es un artista que ha participado en muchos proyectos profesionales y personales que nos han deleitado con obras originales y divertidas. Los más famosos y poderosos del mundo, tanto en temas políticos, económicos y sociales, suelen tener algunos alimentos favoritos o más representativos de su cultura.

Hoy les presentamos las propuestas visuales, que nos han parecido muy divertidas y bien logradas, en las que Bannino presenta la comida favorita de algunos de los personajes más poderosos del mundo contemporáneo. El proyecto lleva composiciones que nos recuerdan a cada una de esas personas entre las que se encuentran el impresentable Donald Trump, Angela Merkel o Hillary Clinton, entre otros.

Hilary Clinton: Salsa Tabasco

Clinton

Donald Trump: Hamburguesas

Trump

El Papa Francisco: Pizza

Papa

Angela Merkel: Col y salchichas

Merkel

Vladimir Putin: Helado de pistache

Putin

La Reina Isabel: Chocolate

Reina Elizabeth

Las comidas o ingredientes que más les agrada comer a esos famosos no han sido inventadas o improvisadas por el artista. Para la elaboración de este proyecto, Dan Bannino, ha investigado en diferentes entrevistas los detalles para recopilar la información culinaria pertinente y realizar sus fotografías.

Así por ejemplo, descubrimos que Hilary Clinton es una gran amante de la salsa Tabasco o que Vladimir Putin es un amante del helado de pistache. Por su parte el Papa Francisco tendría a la pizza entre sus platillos favoritos.

Directo al Paladar México| Quiche de espinacas. Receta saludable
Directo al Paladar México| Enchiladas de mole poblano. Receta de aprovechamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio